Blogia
La GaZeta

> Instrucciones para ir a la escuela

> Instrucciones para ir a la escuela

1)     Hay que levantarse de la cama temprano, una vez hecho esto ir al baño a lavarse los dientes, después salir a tomar el desayuno, luego ir a bañarse. Alrededor de las 12:30 se almuerza, después salir de la casa con las cosas del colegio ya preparadas para ir.

2)     Después de salir de la casa caminar cinco cuadras en el mismo sentido (derecho) en aproximadamente quince minutos en el camino pasaran semáforos en verde y algunos negocios, restaurante y ahí te encontraras a tus compañeros y entraran juntos a la escuela.

Grupo de trabajo: “Los negros en acción” 2º 5ª C. B. >2008< 

Alberto Benitez,  Nicolás Góngora,  José López y Sergio Luna.

2 comentarios

laura are -

me pica el culo

no!!!! solo es pensar 2 segundos!! -

Quise hacer lo q decian ,, pero llegue un poco tarde al cole ,,deve ser por q voy a turno mañana y me tomo el, bondi ,,

!!Como se nota q lo escribio uno q va a turno tarde y q vive cerca de la escuela ,,,, y si yo me tengo q tomar el bondi ,, como hago con las 5 cuadras, he!?,,, asi q un poco mas de consideraion para los q vivmos lejos y vamos a la mañana ,,,,