Blogia
La GaZeta

>Instrucciones para vestirse

>Instrucciones para vestirse

Después de ponerse el boxer, se levanta la pierna izquierda e insertandola en el pantalón, a continuación la pierna derecha, subir el pantalón hasta la cintura y cerrar el cierre; abrochar el botón. Después insertar el cinturón en los orificios del mismo y ajustar al cuerpo.

Se remanga la remera y se inserta el cuello en el agujero más grande de la misma, a continuación el brazo derecho en su respectiva manga y el izquierdo en el agujero restante.

Por último tomar a elección los soquetes o medias, poner el pie derecho en la primera media y la segunda en la izquierda. Después hacer lo mismo con los calzados o zapatillas, colocarlas bien en los pies y atar el cordón con un nudo, mejor dos nudos para estar seguro de que no se desate.

Grupo de trabajo: “Three M and one G" 2º 5ª C. B. >2008<

 Esteban Gonzalez, Brian Mecias, Marcelo Montaño y Raúl Morti.

 

 

3 comentarios

nike shox o'nine -

Sit not sad because that time a fitful aspect wearied

ignacio piedraita -

muchas gracias porque la verdad yo no sabia vestirme me ponia el boxer por RRIba del pantalon ahora se jeje.
gracias ustedes me enseñaron a vestir la vida muchas gracias que ouedo haer por ustedes por que la verdad cuando sali a la calle toda la jente me miraba y me aplaudia porque sabia vestirme es algo muy muy bueno gracias soy de uruguay canelones las piedras voy al liceo 4 vespertino 2°8 n° 20 de la lista muchas pero muchas geracias

Natacha -

la verdad::

Qué buenas instrucciones para vestirse, que lo paró ! !